C.D. UKB AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


AIRSOFT, MILSIM Y RECREACION MILITAR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KERO
MASTER SERGEANT
MASTER SERGEANT
KERO


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : Führerbunker
Fecha de inscripción : 24/11/2009

ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Empty
MensajeTema: ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!!   ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:59 am

Muy buenas señores.

Pues como dice mi compañero maker, queremos empezar a recrear ala 101, pensabamos en la compañia easy conocida sobre todo por la granserie hermanos de sangre.

Bueno desde que empezamos a jugar a esto del airsoft siempre nos atrajo la recreacion y estamos mirando foros tiendas y comparando y empapandonos bien del tema para hacerlo lo mejor posible.

Sin mas un saludo compañeros y esperemos estar pronto pertrechados y pegarnos unas bolas historicas.


!!! CURRAHEE !!!

KERO
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelairsoft.foroactivo.com/
CaBaLiN
GENERAL
GENERAL
CaBaLiN


Pez Mono
Cantidad de envíos : 604
Edad : 104
Localización : La guarida del Lobo.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!!   ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:38 pm

buenas kero... eso de hermanos de sangre sera broma no? si lo mejor de la serie y mas bonito que sale es el traje de nieve aleman ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_twisted ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_twisted ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_twisted
bueno espero que juguemos alguna recreacion algun dia y por supuesto sientete como en tu casa...


saludoss...
Volver arriba Ir abajo
HERR OBERCLAY
GENERAL
GENERAL
HERR OBERCLAY


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 456
Edad : 53
Localización : El nido del aguila
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!!   ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:03 pm

CURRAHEE!!! Kero
Bienvenido a este rinconcito de nuestra admirada WWII.
Es bueno conocer a gente que le guste este rollete... y si encima os gustan las Milsim mejor que mejor... mas efectivos para poder recrear alguna de las contiendas de la guerra que nos ocupa.

Nosotros tambien recreamos a la Easy (flipados con "Hermanos de Sangre" jeje) y al 2º de Rangers en el bando aliado
...y en lado oscuro a la Grossdeuschtland y a los Fallschirmjäger.

Espero que lo cojais con ganas y no pareis.

Nos vemos en el Nido del Aguila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sabinillasairsoft.com/catalog/
REDFOX
GENERAL
GENERAL
REDFOX


Pez Mono
Cantidad de envíos : 409
Edad : 56
Localización : Fort Campbell (KY)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!!   ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:08 pm

Hola Kero, veo que me has hecho caso y te has pasado por aquí como te dije. Seguro que serás bienvenido y espero que lo pases bien

Cualquier duda que tengas, pregunta por aquí, que seguro que ya hemos pasado por ahí y si podemos y/o sabemos te la intentaremos resolver.

Currahee!!!

P.D.: Ya tienes abierto el acceso a la parte de recreación del foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!!   ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO !!! CURRAHEE !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento
» me presento
» me presento
» Soy MaKeR me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.D. UKB AIRSOFT :: FORO UKB AIRSOFT :: BIENVENIDOS :: PRESENTACION-
Cambiar a: